martes

Mi yayo y yo (Teatro)

Mi yayo y yo
Compañía Petíteres
Autor: Marco Tulio Luna R.

El Teatro Lagrada nos presenta su más reciente estreno para niños, "Mi Yayo y Yo" cuenta una historia de años para ser vivida en familia.
Una tarde cualquiera, Yayo decide ir a visitar a su nieto, al cual quiere mucho, a pesar de saber que su nieto dice que él " es un abuelo un poco aburrido y que canta canciones muy viejas". Con todo y eso, decide ir a verlo, y para ello prepara un buen regalo.
Entre tanto, su nieto se divierte como puede mientras su madre se encuentra ausente, sin importarle la visita de su abuelo.


TEATRO LAGRADA
C/ ERCILLA, 20 MADRID
Tlf: 915179698
lagrada@teatrolagrada.com
del 10 de octubre al 1 de noviembre
SÁBADOS 17:00 h
DOMINGOS 12:30h
Precio 7 €
Reducida 6 €

1 comentario:

  1. que foto mas bonita...
    y una flor
    azul
    de fondo
    viva
    como en un sueño
    o
    un cuento...

    abraxos

    ResponderEliminar

Exprésate y no calles