La Ventana tiene el agrado de presentaros las últimas novedades de Panini Cómics. Hemos seleccionado algunas, pero podéis ver todas en http://www.paninicomics.es/:
Criminal: 4- Mala Noche.
Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Sean Phillips
Panini Cómics
El cuarto volumen de la aclamada obra maestra de Ed Brubaker y Sean Phillips es también el más brutal de todos. Hace años, la vida de Jacob fue destrozada por completo. Ahora, una mala decisión en una mala noche puede acabar con lo poco a lo que todavía puede agarrarse. No te pierdas este nuevo relato de sexo, obsesión y locura desarrollado por uno de los más prestigiosos equipos creativos de la industria. (Contiene Criminal vol. 4 TPB USA).
La Torre Oscura de Stephen King:
Traición 1.
Guión: Peter David
Dibujo: Jae Lee
Panini Cómics
¡Arranca la tercera parte de la gigantesca saga basada en el universo más personal de Stephen King! El katet de Roland, Alain y Cuthbert ha regresado a su hogar en Gilead. Pero allí no van las cosas bien. Roland vive obsesionado con las malvadas maquinaciones de Maerlyn, además de que el mortífero toque del villano le ha dejado muy debilitado. Mientras tanto, el padre de Roland ha iniciado una cruzada contra los criminales de Hambry, con John Farson a la cabeza, lo que podría costarle su propia vida. (Contiene Stephen King’s Dark Tower: Treachery 1 USA)
Invasión secreta: Inhumanos
Guión: Joe Pokaski
Dibujo: Tom Raney
Panini Cómics
Cruce con Invasión Secreta. ¡La búsqueda de Rayo Negro! El rey de Los Inhumanos fue sustituido por los Skrull poco antes de empezar la invasión. Ahora, ha llegado la hora de averiguar si está vivo o muerto. ¿Cómo afecta a la Familia Real la desaparición de su líder? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar Medusa, Crystal, Tritón, Karnak y Gorgón para recuperar al Rey de Attilan? Joe Pokaski, guionista de la teleserie Heroes, tiene la respuesta, en un tomo que sirve de prólogo a la futura Guerra de Reyes. (Contiene Secret Invasion: Inhumans 1-4 USA).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate y no calles